jueves, 12 de julio de 2007

otra etapa en mi vida

Si comienza otra etapa en mi vida, en la uqe algunos amigos me han defraudado y me han hecho sentirme sola, nose pero como se puede utilizar una persona asi.
Esuqe se acerca la feria de la linea, y como simepre la gente es tan competidora, vamos a las casetas a ver quien consigue mas invitaciones para entrar, peor esque siempre es lo mismo y la verdad es una tonteria, si depues vamos air simepre a las mismas casetas, para que tanto hacer el tonto, peor eso no e slo que mas me ha hafectado, sino que esta tarde por primera vez en mi vida a sido cuando em han defraudado mis amigos, si esos por los que yo darí mi vida, y muchas veces los he sakado de problemas entre ellos, esos a los que creía que estaban alli, peor he visto que no es así, me han defraudado, y me han demostrado que solo van a lo sullo, y a lo que realmente les importa, atropellando alos demás pasando de todo, y solo pensando en ellos mismo, no melo he podido creer, pero esto sirve para darse cuenta que en este mundo solo hay gente rastrera, bueno no puedo decir que todos mis amigos sean así, pero si que me han defraudado y mucho los que eran supuestamente mas allegados a mi, bueno espero que esto se soluciones, o si no me va a dar igaul, desde este monento voy a pensar solo en mi, y en mis circunstancias,y me va a importar lo que digan los demás.

No hay comentarios: