domingo, 31 de agosto de 2008

Aqui estamos acabando el mes de agosto y la verdad sin nada que hacer, porque la gente no quiere hacer nada, oju como cambiaria de amigos de verdad, no salen, no kieren dejarse llevar, siempre kon preocupaciones, a ver si se van ya y vivo un poko mejor, te lo juro a veces me entran ganas de decir pues no salo kon vosotors, me buskare un trabajo y pasaré de todos viviré mi vida de verdad ke ganas tengo de no depender de nadie.

Otro tema el curso que komienza, no veo ala gente kon ganas de empezar, con estusiamos, la verdad que asi se me kitan todas las ganas de hacer nada, nose que nos deparraén el futuro, peor yo kiero trabjar, luchar, para conseguir lo ke teniamos en un principio...

Dejaré pasar el tiempo pero despues no mepidais que hagamos kosas diferentes...

Os dejo

No hay comentarios: