martes, 17 de mayo de 2011

no lo entiendo...

Hace tiempo que no entraba por aquí, y hoy me apeteció escribir...
A veces te sientes defraudada, engañada, porque piensas que tienes amigos, pero por h o por b te critican por la espalda, pero bueno intentas seguir con ti vida cambiar un poco el sentido de las cosas... en definitiva vivir tu vida pasando de lo que digan o hagan por detrás, porque si es tu vida pero llega un momento que no, que todo lo sabe los demás, aunque tu no quieras, bueno si lo publicas en una red social no puedes pedir que mas no puedes decir porque opinas de mi vida, y digo yo porque publicas tu vida y después lo fácil es decir que la culpa la tiene otro, ke el otro es el que mete el lio pues la verdad no lo entiendo, pero bueno ya paso no me importa lo que digas solo se que yo estoy muy trankila y mi conciencia tb...

No hay comentarios: