miércoles, 12 de octubre de 2011

Nuevos proyectos en mi vida...


Aquí estoy una vez mas, escribiendo en este mi blog, que contaros?, ke tengo nuevos proyectos en mi vida, voy a empezar otro curso, digo otro porque en verano hice uno de auxiliar de apoyo en la etapa infantil, y ahora mañana empiezo uno nuevo de Comunicación de lenguaje de signos, estoy muy ilusionada, pienso que ya es hora de que me valla las kosas un poco mejor no?, ya es hora...
Intento que las cosas del día a día y los malos momentos no dejen marca en mi vida... pasar un poco de todo es mi lema ahora, y solo importarme yo, después, yo y luego mas yo...
Me cansé de estas hay para muchas personas que cuando me hace falta que estén no están hay para mi, me canse de desvivirme por personas que al fin y al cabo solo busca su propio ego, sin importarle los que están a su al rededor, solo utilizarlas cuando ellos están mal, o simplemente cuando les conviene, la verdad que en estos meses me he dado cuenta de que las personas son así, y que solo te buscas por su propio interés después si no te he visto no me acuerdo, y ya estoy cansada de todo eso, siempre dependiente, pues no, ahora no, ahora yo y solo yo como he dicho antes, voy a ser un poco egoísta.
Que pensáis que yo no necesito que me apoyen y me levante cuando estoy hundida?, que no necesito a nadie?, pues claro que lo necesito, aunque parezca fuerte en realidad no lo soy, muestro mi cara de que si, pero en realidad soy una persona sensible, pero no me hundirán seguire adelante, con mis proyectos, no sabéis que yo también necesito a alguien al lado, una pareja, unos amigos, y es verdad que los amigos se cuentan con los dedos de la mano y me faltan dedos, no hay en quien confiar, y me haceis cada vez mas quitarme esa venda y abrir los ojos.
En definitiva viento en popa a toda vela, y sin importarme a kien dejo atras... solo busco lo mejor para mi...


3 comentarios:

juanjo dijo...

Me encantan tus proyectos y que sigas adelante con ellos y no te preocupes que la vida siempre sonrie y mas a la gente con corazon como tu

juanjo dijo...

Me encantan tus proyectos y que sigas adelante con ellos. Y espero que la vida te sonria siempre

Alba dijo...

gracias juanjo, eso espero que me sonria la vida, que creo que ya me toca no? jejej bss