viernes, 15 de junio de 2007

LO QUE DE VERDAD SON...?

La verdad, nose que pensais vosotors d elos verdaderos amigos, yo en definitiva, pienso que conocidos hay muchos, pero verdaderos amigos la verdad se pueden contar con los dedos d euna mano y te sobrá, piensas que estan ahy cuendo en verdad no le interesas muxo...
La vida te da muchos palos, en relaciones, amistades.., pero de verdad creo que en el fondo necesitamos tener algiien ahy, yo pienso que la verdadera amistad la vamos creando cada uno a su gusto, y que solmos libres de elegir.
Otras de las peores cirscuntancia d ela vida es cuando dos amigos tuyos se pelena, y tu estas en medio, e skuando piensas,¿Qué hago?, porque si me pongo d eparte d euno el otro se enfada y viceversa, asi que porcuro mantenerme al margen, aunke de verdad nunca lo ago jja, siempre suleo acabar yo por ser la mala, o imcluso salpikarme de esa ciscusión.
Pero creo que a medida que vamos creciendo, la vida nos enseña a poder salir de esas situaciones, nose, pero ahora desde luego pienso en que ellos arreglen sus diferencias, y que no debo meterme, bastantes problemas tengo yo ahora jaja en mi vida y situación personal jaja, asi que se las apañen ellos, creo que esto puede ser un poco egoista por mi parte, pero pienso asi, la verdad.
Muchas gracias por las personas que esten leyendo esto, es una manera de desahogarme jaja, muchas gracias de vardad

No hay comentarios: