lunes, 18 de junio de 2007

MI VERDADERA IDENTIDAD

Ya se que algunas vece no sulo estar tan bin como otras, ya se que hay veces en la que las personas no nos mostramos como somos, pero se también que esto es devido a como vivimos la vida, yo tengo probelmas, pero no me voy a poner aki a explicaros que clase de problemas tengo, porque la verdad no me gustaria que la personas lo supieran, solo mis amigos mas ayegados, y si lo veo oportuno s elo contaré.
por otro lado ahora mismo me siento bien, ya he pensado mucho y voy apasar de todo, voy a ser un poco egoista y pensar en mi,puesto que si no nos arreglamos a nosotros mismo, no podemos ayudar a las demás personas, e o no? gente d e komunidad? jaja, (ellos me entienden). Nose no quiero kombertir mi blog en una novela d emi vida, sino simplemente en algo con que desahogarme, sin que nadie se de por aludido.
Bueno por donde iba, eso que voy a ser un poco egosita y voy a mirar por mi, eso no significa que no le pueda hehchar la mano a alguien que lo necesita, sabeis lo que me conoceis que no soy asi, sino todo lo contrario, bueno pues hay keda escrito jaja, gracias por entrar en mi blog y perder el tiempo en leer mis kosillas chao

No hay comentarios: