lunes, 3 de diciembre de 2007

Completamente feliz no se puede pedir nada mas...

Los Rebujitos "Por amarte"

Por amarte he vivido de la ilusión, por amarte he sabido que es el amor,
por amarte mi corazón vio la luz del sol, por amarte hoy lloro de dolor.
por amarte he soñado estando despierto y me quedan tantos buenos recuerdos,
ESTRIBILLO
De esos días que pase junto a ti cogidos de la mano en esas tardes de abril, compartiendo miradas y sintiéndote en mi, saboreando tus labios que me hicieron sentir el hombre mas feliz. (X2)
Por amarte he perdido la razón, por amarte fui esclavo de tu amor,
por amarte aposté todas mis cartas, por amarte encontré la luz del alba.
por amarte he soñado estando despierto y me quedan tantos buenos recuerdos,
ESTRIBILLO

Gracias por estos tres días, ahora veo que realmente existe el amor, y cuando me enviaste esta canción ya me entregue ti sin pensármelo, a pesar de losmiedo que tenga, se que esta vez si estaremos bien, no te preocupes de lo tonta que puedo llegar a ser, pero en este tiempo he llegado a saber valorar lo que realmente quiero y no lo pienso dejar pasar.
Te quiero mucho...

No hay comentarios: