viernes, 21 de diciembre de 2007

Navidad, ¿Tiempo de unión y fraternidad?

Que equivocados estamos con este tema de la navidad,la gente piensa que la navidad es solo para gastar y gastar mas dinero, para comprar regalos, pero no la navidad no es solo eso, la navidad es la felicidad, de estar rodeados de los tuyos, compartir con todos esa necesidad.
como cambian las personas cuando llega este tiempo, esque es cuando se sienten solos, y ven lo que han perdido, y en este tiempo es como si intentarán conseguir estar como ants, intentar conseguir todo lo que alguna vez tuvieron.

Yo esque de verdad flipo con la gente, incluso siendo de tu misma familia, en este tiempo es cuando te das cuenta lo equivocada que puede estar una, y ver que realmente la gente no esta ahy, estas sola, triste, pero que la persona que lea esto no se de por aludidas, ella sabe bien que si puede contar conmigo, aunque sea su mas fiel protectora, te defenderé siempre, me da igual que algunos penseis que ahora escribo esto por despecho, no es asi...

Ahora se da cuenta de que hay personas que solo intentan sacar lo malo de ti, hundirte en la misma miseria, pero se que no lo van a conseguir.

en este tiempo que se hacerca de la navidad, me vais demostrando poco a poco, que solo una cierta parte de la humanidad, piensa realmente lo que es la verdad de la navidad,en lo que se basa este tiempo, es en el amor, la amistad, el cariño, sobre todo la unión, quien esta en desunión, no es verdaderamente testigo de todo esto, y no se enfrenta a la cruda realidad, solo tienen una caretas que le impide ver mas haya, que pensar en uno mismo/a, y no actuar con el corazón, porque si pensamos en lo que nos han hecho mal, si nos enfadamos,pero tendriamos que pensar, en lo mal que lo tiene que estar pasando la otra persona,y en cambio se mosquean, y dejan de hablarse, creyendo así que remediaran ese problema, y no a los problemas hay que enfrentarse, y traspasarlos.

Espero que este tiempo ayude a reflesionar a muchos, y también a sacar adelante a otros muchos que no saben que hacer. sin mas, espero que actue la navidad.


No hay comentarios: