martes, 11 de diciembre de 2007

¿Felicidad?, crei haberla logrado


Crei alcanzar la felicidad, pero duró tan poco, pero no puedo estar con alguien con la que lo voy a estar pasando mal, y le voy hacer tanto daño que no me lo perdonaría en la vida.

Ahora bien lo siento mucho, siento mucho haberte creado tantas ilusiones, tantas esperanzas, pensé que si, que podriamos conseguirlo pero me he dado cuenta que la distancia puede mucho mas, lo reconozco no estoy bien, no estoy acostumbrada a ser asi de dura, peor te comprendo, comprendo tu enfado,bueno enfado no tu decisión, peor espero que algún día puedas perdonarme, como yo lo hice varios años atrás...

Espero y se que econtrarás a alguien que te valore realmente, y que seguro llegarás a encontrar a ese amor de tu vida, yal igual que esperoencontrar el mio, con esto no te digo un adios, sino un hasta pronto, soy tu amiga, la que mejor te conoce, y quiero que sepas que em tienes aqui para lo que te haga falta, espero yo también tenerte como ese amigo especial que me comprende y apoya.

No digas que no tienes amigos, y que muchos de ellos se rien de ti, porque no es verdad, aqui tienes a una que te aprecia y te apoya.

Quiero que todo sea igaul que antes, y que no t epreocupes mas, solo quiero tu felicidad.

Porque la vida es dura, porque son ya muchos los problemas que tenemos en nuestro día a día, pero tenemos que ser fuertes y saber afrontar todos esos problemas, que no nos perjudiquen, si tenemos que hacer borrón y cuenta nueva lo haremos.

Espero que recuerdes siempre los buenos momentos que hemos pasado juntos, y los que tenemos que seguir pasando.

Me despido hasta la proxima, gracias por intentar comprenderme...

No hay comentarios: