lunes, 17 de diciembre de 2007

unos pedazos de amigos!!

Se nota que tengo un pedazo de amigos, gracias a todos, si puede que alguna vez no se vean, muchas veces algunos amigos no son lo que pensaba, peor ahora me doy cuenta que los nuevos amigos, y los que eran conocidos,a hora son mis verdaderos amigos, están ahy para lobueno y para lo malo, para salir de juerga, o al cine, y para estar contigo en los malos momentos, espero que nunca me defraudeis, y sabeis que conmigo podeis contar lo he dicho siempre, y creo ke lo he demostrado no?.

Espero que el 2008 venga positivo, porque lo ke es el 2007 solo ha sido sufrimiento para mi y par mi familia, espero que el año nuievo que entra todo los problemas se alején, y que me llegue la felicidad, a mi y todos los que me rodean.

Que se aleje la trsteza, eso es lo que le pido al 2008, estar con la gente que me quiere, y pasar de los falsos y las gente que no aporta nada en mi vida, labrar mi futuro, y seguir kon ese pedazo de grupo que tengo, y mi pandilla, os kiero mucho, no me dejeis, gracias por todo...

No hay comentarios: