sábado, 17 de mayo de 2008

aqui estamos despues de mucho tiempo sin pasarme por aki, hay mucho ke kontar, pero bueno aki estoy sinceramente pensando que hago con mi vida jeje suena muy radical, pero kiero ke mi vida sea única, kiero disfrutar, si soy una persona optimista, muy alegre feliz, y me gusta como soy me alegro hasta yo misma jaja, se que tengo unos pedazos d ea migo que no me lo merezko, y cada vez mas me alegro d ekomo soy, tengo unas kompañeras de clase estupendas, aunke exo en falta a mi linita ke se me fue, peor me keda esperanza, tb tengo a mi super joakin jaja el penko ke me rio mucho kon el.
En mi comunidad ahora somos pokitos, pero todos kon un buen corazón, tengo a mi brother juan alberto que lo kieor mas, y es el ke le kuento todo, como no mi amalita tia te kiero mil jajaj creo ke ella ya sabe kuanto al kiero y ke me tiene aki kuando me necesite, tb tengo a mi peke canijo juan andres ke es el mejor, es un sin veguenza pero me enkata su forma de ser, anotonia tb y mis papis, ke fueron los papis d emi encuentro y los mejores jeje.
Dentro de mi pandilla tengo a mi adrii ke e skomo un hermnao para mi, a la alohilla la penkilla mi loca, al rafalin jaja el loco jaja, y a desi la mejor, estos son lso ke estamos juntos siempre, depeus estan nere, javi, alvbaro, manolo, david ... etc ke la liamos de juerga amm ke se me iba olvidando mi benii ke auke algunas veces tengamos nuestras bronkillas lo kiero ke lo sepas enn!!.
BUENO AKI OS HE DEJADO UNA PEKEÑA PARTE DE MI Y DE MI AMIGOS, EPRDONA SI SE ME OLVIDA ALGUIEN...
os dejo una kancion ke em enkanta:

Canción El Canto del Loco

Hoy me siento tan grande, por tenerte a mi lado, me regalas la vida, que sin ti yo no valgo, tienes ese silencio, esos ojos tan magos, el hermano pequeño al que quiero y extrano. Nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos, tienes ese don que te hace mejor sensibilidad, con mucho cariño que regalar, te necesito tanto. Y pensando que sinceramente te quiero así, tal como eres y como sé que lo que haces te hace feliz, tal como eres. Trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo que tiene. Esperando un aviso, te enfrentaste al mundo, y desde ese momento, no te estás consumiendo. Te encontré sincero, y mi amor no es el mismo, sin querer te espero, como espera un amigo. Nada te haría tan especial, discutir o hablar, comunicarte de forma que te entiendan tantos, dejar de ser, saber escoger y creer que vas, simplificando la vida como harían otros. Y pensando que sinceramente te quiero así, tal como eres y como sé, que lo que haces te hace feliz, tal como eres. Trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo que tiene. Y pensando que sinceramente te quiero así, tal como eres y como sé, que lo que haces te hace feliz, tal como eres. Trato de hacer algo por los dos, simplificando hasta mi interior, trato de verme tal como soy, es lo que tiene. Trato de darte de lo mejor, y hacer que todo se llame amor, trato de verme como soy hoy, cambiar lo que duele....
BESITOS HASTA LA PROXIMA

1 comentario:

amalia** dijo...

Quiero que sepas que si tuviera que redactar en un folio mi vida, formarias parte de ella, de aquella historia. Todos los días doy gracias ha dios no por mi vida, sino por lo que hay en ella, a tí la primera, por ser ocmo eres, por no cambiar desde que te conozco, porque eres tú y sólo con esto me basta, porque simplmente eres MI AMIGA, y con eso sobra. Te kiero mil, lo sabes, de tu pijita especial. Te kiero wapisima