domingo, 18 de mayo de 2008

Tanto pensar, tanto saber que estas aki, que muchas veces te sientes tan sola, ke piensas que no tienes a nadie, peor de verdad no es asi la cosa, teng a amigos que merecen la pena verdaderamente, y nos lo kambiaría por nada en el mundo.
Sabes que en la vida pasas por moentos que no repetiria nunca, y que me gustaría volver hacia atrás para cambiarlo por completo, y en cambio otroas cosas la dejaria asi como están, y si volviera hacia atrás las volveria hacer igual, ya a mis 21 años se de que v ala vida, y como van algunas personas, pero vamos que para lo malo o para lo bueno se kon kien puedo kontar, y se que soy yo no doy una imagen falsa, soy como soy y a kien no le guste que reviente jaja.

Porque dar una imagen falsa? kien me kiera tiene ke ser por komo soy y no intente cambiarme y punto jajj.

hay va una cancioncila jeje:

Quiero verte aquí, estar contigo y que a veces me ladres.Voy a entrar en ti, a ese sitio en que no estuvo nadie.Te voy a hacer reír con la fuerza de un beso y mi arte.Quiero ver en mí que tenerte es lo más importante.Y aunque el mundo se confunda, esto es la vida para mí.Solo quiero entrar más dentro ahora de ti.Sé, que eres el gigante que amo,La persona que me ha dado,En el centro de mi ser,Y me ha reinventado, de cosas que no había probado,Y momentos que han cambiado,Mi cerebro y mi idiotez,Y que ahora me dejan ver,Que soy como un niño.Te quiero recorrer y saber que estas de mi parte.Te quiero seducir con cada beso que te regale.Te voy a repetir que después de ti no habrá nadie.Quiero ver en mí que tenerte es lo más importante.Y aunque el mundo se confunda, esto es la vida para mí.Solo quiero entrar más dentro ahora de ti.Sé, que eres el gigante que amo,La persona que me ha dado,En el centro de mi ser,Y me ha reinventado de cosas que no había probado,Y momentos que han cambiado,Mi cerebro y mi idiotez,Y que ahora me dejan ver:La vida que hacer,Mirarte y saber,Que eres el gigante,El número diez,Mi vida por cien,La fuerza en mi ser.Quiero recorrer,Comerte y saber, Que eres mi gigante,Ese dulce placer,La vida en mi piel,Llegas a valer.Sé, que eres el gigante que amo,La persona que me ha dado,En el centro de mi ser,Y me ha reinventado de cosas que no había probado,Y momentos que han cambiado,Mi cerebro y mi idiotez,Y que ahora me dejan ver,Que soy como un niño,Para ofrecer sin miedo y peligro.Que puedes ver,Que yo soy como un niño.
EL CANTO DEL LOCO MI DIOS OJU EN EL CONCIERTO LA QUE VOY A LIAR!! JAJAAJ E O NO BENIII

1 comentario:

amalia** dijo...

Ains... eres perfecta, eres la mejor amiga que uno puede llegarse a imaginar. Sueñas con una vida perfecta y ahi esta tú haciendo de los problemas de los demñas los tuyos propios, te kiero como jamás nunca te va a a kerer nadie. tkm mil wapisima!! bonito blog wapa**