viernes, 23 de mayo de 2008

ESTOY ARTA YA...

pensar en que hacer kon mi vida, mi grupo lo llevo bien, MIS AMIGOS SON LOS MEJORES, parece que si pero entonces porque hay tantos problemas?, nose si abrá gente que se meta, no hay una palabra de animo cuando hacer algo bien, no palabras de aliento y animos, pero en el momento en el que te ekibokas si te lo dices y te hunden.
No lo conseguiran renaceré de mis cenizas y haré lo que yo kiera.lo que veo que es bueno para todos, pero si no me lo hicieran tan dificil sería mas facil, no intentar pner a alguien en contra dejarnos en paz, dejarno vivir mete te en tus propios problemas, no me kieres hablar, pues pasa de mi y no buskes mas kosas para joderme, y jodernos en general.
Se habla mucho de como son als personas, que pasa ? que te jode que todo nos valla bien ahora ke no estas?.
Te consideraba mi amga peor veo que no es así, pero se que tu no eres, sino la influencia que tienes al lado tuyo, yo no hablo de ti peus no hables tu d emi, no te interesa mi vida, no me kiero enterar nada de ti ni de tu vida entiendes?, tan dificil es de kompender?...

NO NECESITAS A NADIE QUE TE RECRIMINE LO MAL QUE HACES, SINO ALGHUIEN QUE ESTE A TU LADO Y TE DE ALIENTO Y CONFIANZA, ESAS SON LAS PERSONAS QUE QUIERO A MI LADO...

No hay comentarios: