jueves, 22 de mayo de 2008

que dificil es esto...MI VIDA

Porque todo es tan dificil en esta vida, con lo facil que es hablar y explika rlo ke sientes y ke la otra persona sienta lo mismo que tu, el mundo no es dificil lo hacemos dificil nosotros mismos, con nuestras pamplinas y tonterias, porque cuando queremos a alguien lo damos todo, y queremos ke esa persona lo de todo también, aunque sabemos que eso no siempre es así, pero bueno seguimos intentandolo.
Solo espero que por algunas vez en mi vida no equivocarme, seguir como hasta hora, dejando que mi vida valla dando mas de si, y que las kosas buenas abunden, y lo malo se valla, como el dicho" romero romero que se valla lo malo y entre lo bueno". Quiero que mi vida sea como esa cancion que escribes co el corazón y es lo que sientes, dejarme llevar por mis sentidos, y sobre todo por mis sentimientos, dejarlo fluir, que aparezkan razones que me impulsen, tanto personas como cosas en mi vida, y que no me valla a cambiar todo, como he dicho antes que mi vida sea esta la que kiero vivir, mi única verdad, yo misma ser yo misma.
Dejar atrás del camino lo penoso, los baches que hicieron que me hundiera que cayera en la misma rutina...
AMAR A OTROS COMO ME AMAN A MI...


Bueno este blog me ha salido muy sentimental, pero eske es lo que siento, y me he emparanollao un poko no? jaja bueno espero que os guste muchos besitos y gracias a todos los que formais parte de mi vida...

1 comentario:

amalia** dijo...

ainss mi niña k es k lo hace todo bien, hasta escribir, recuerda hay 7 n´ños para cada chica, asi k todabia kedan... hay alguien (recuerdalo siempore) en algun sitio pensando en este momento en ti ;) tk mill wapisima... eres mi superamigilla tkkk